La Página
Morelia, Michoacán.- El Gobierno de Morelia, preocupado por mejorar la movilidad de los ciudadanos, ha arrancado con una serie de reencarpetamientos en veintidós vialidades en la capital michoacana que representarán un gran cambio para el tránsito vehicular, principalmente.
Entre las calles que se están atendiendo, resalta la Rubén C. Navarro, en la colonia Electricistas, por su importancia, ya que se encuentra junto a la clínica 83 del Instituto Mexicano del Seguro Social. En esta zona se están realizando acciones de fresado, bacheo y la colocación de una carpeta asfáltica en 550 metros, bajo una inversión de $2.3 millones de pesos.
Se estará reparando también la calle Alejandro Volta, perpendicular a la anterior, en la misma colonia; además, el resto de los trabajos tienen lugar en las colonias Felícitas del Río, Guadalupe, Lomas de Morelia, Lomas del Tecnológico, Morelos, Nueva Valladolid, Obrera, Prados Verdes, Profesor Jesús Romero Flores, La Soledad, Soledad Oriente, Ventura Puente, Vicente Lombardo Toledano y Xangari.
Con estas actividades, aunadas al ejercicio de bacheo, continúa el Programa de Regeneración Vial de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas de Morelia, hacia la transformación total del municipio.