Intensifican por aire y tierra operativo en Taretan

La Página

  • Filtros de revisión, puestos de control y sobrevuelos, son acciones que realizan elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano en la zona.

Taretan, Michoacán.-Encabezados por el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, personal de la Policía Michoacán continúa con los trabajos de búsqueda para dar con los responsables de los hechos donde falleciera hoy Alejandro Chávez Zavala, candidato a la presidencia municipal de Taretan.

En la demarcación se realizan patrullajes y recorridos pie tierra en distintos puntos del municipio en coordinación con el Ejército Mexicano, con la finalidad de preservar el orden y garantizar la seguridad de los pobladores.

Asimismo, es sobrevolada la zona y han sido instalados puestos de control en búsqueda de personas con Mandato Judicial vigente, vehículos con reporte de robo, armas de fuego y drogas.

La SSP refrenda el compromiso que tiene con las y los michoacanos, por lo que continúa trabajando para generar condiciones que abonen al desarrollo de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest