Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- En nada ayuda la toma de carreteras y actos vandálicos en la investigación de los jóvenes privados de su libertad, el pasado 13 de marzo, informó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, al precisar que se tiene ubicado los celulares.
En entrevista, indicó que hay una carpeta de investigación por parte de las autoridades de seguridad pública y de procuración de justicia, pero que no se puede adelantar información hasta que los indicios detectados estén fortalecidos.
Y es que el pasado domingo 13 de marzo, fueron sacados con violencia de sus domicilios los jóvenes Francisco Josué Higareda Mendoza, de 22 años, y Kassandra Naomi Magaña Godínez, de 19 años, estudiantes del Instituto Tecnológico de Jiquilpan.
Este jueves, familiares y amigos de los jóvenes bloquearon la carretera estatal que une a Los Reyes-Jacona-Zamora, paso que hoy sigue cerrado. En la zona, ayer, se quemaron vehículos.
A lo anterior, Ramírez Bedolla especificó que se espera pronto haya resultados, pero especificó que con el cierre de carreteras y actos vandálicos, no se soluciona nada.