La Página Noticias

Invita Magaña de la Mora a morenistas a unirse a su campaña por la gubernatura

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- El magistrado con licencia, Juan Antonio Magaña de la Mora, invitó a todos aquellos que buscan la transformación del estado a que se unan a su proyecto rumbo al Solio de Ocampo por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Hoy Morena se queda sin liderazgos en la entidad, invitamos a sus militantes a que sigan luchando por la transformación de México y de Michoacán, y lo hagan desde el proyecto que encabeza Juan Antonio Magaña de la Mora en el Partido Verde, el único espacio que realmente representa un cambio para la entidad”, dijo a través de sus redes sociales.

Con esto, celebró el fallo de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que confirma la determinación del Instituto Nacional Electoral (INE) que revoca la candidatura de Raúl Morón Orozco y dijo, “es una lección poderosa para todos los que participamos en una contienda electoral. ¡Observar la ley no es negociable! Acatarla es la única garantía de equidad en la contienda”.

Es de mencionar que a nivel nacional la coalición Juntos Haremos Historia está conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el PVEM. En Michoacán se tomó la decisión de ir solos.

Related posts

Una manifestación más de la CNTE con toda impunidad

La Página

Propone Alfredo Ramírez que predio del extinto Cereso Morelia sea destinado al IMSS

La Página

Invita Sectur a la Feria del Gabán en Charapan
 

La Página