Invitan a función de Box el próximo 27 de Junio

boxeo (2)

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de impulsar el deporte y la actividad física entre los jóvenes morelianos, para alejarlos de los actos antisociales y el consumo de drogas y alcohol, el Instituto de la Mujer Moreliana y la Escuela de Boxeo “Lupe Hernández”  invitan a la ciudadanía en general a la función de Box el próximo sábado 27 de junio.

La sede será el Auditorio del “Bicentenario” de la ciudad de Morelia y se tendrá como estelar la presentación de Ismael “El Sapito” Garnica y el debut de Aurelio Hernández quienes se enfrentarán a boxeadores del Estado de México.

María del Rosario Jiménez Zavala, directora del Instituto de la Mujer Moreliana,  reiteró el apoyo que el Ayuntamiento brinda a todos los grupos que impulsen y fomenten el deporte.

Sobre todo dijo, esta función será estelarizada por jóvenes boxeadores de la ciudad de Morelia, que han preferido esta disciplina y se han alejado de tentaciones que afectan su salud y a su familia.

La cooperación por acceso a la presentación de box va desde los 30 pesos en menores de edad, hasta los 150 pesos en adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest