Irán 275 “viejitos” michoacanos a reencontrarse con sus familiares en EUA

La Página

  • Aprobaron el trámite para recibir su visa

Morelia, Michoacán.-Un total de 275 personas adultas mayores de ocho municipios michoacanos aprobaron hoy el trámite para recibir la visa que les permitirá viajar a Estados Unidos para reencontrarse con sus hijas e hijos, a quienes no han visto durante décadas.

Durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, 30 personas de Villamar, 59 de Purúandiro, 47 de Nuevo Parangaricutiro, 46 de Huetamo, 23 de Paracho, 35 de Zitácuaro, 13 de Tancítaro y 22 de Parácuaro salieron de sus comunidades de origen para dirigirse a la embajada de Estados Unidos en México.

En compañía de personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos, las madres y padres de familia llegaron a las oficinas ubicadas en la Ciudad de México, donde realizaron el trámite correspondiente para recibir este documento que les permitirá cristalizar el sueño de volver a ver a sus seres queridos.

En lo que va del año, mil 487 personas adultas mayores han aprobado el trámite para recibir la visa, lo que les permitirá reencontrarse con sus hijas e hijos y conocer a los integrantes de las familias conformadas por ellos en el vecino país del norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest