Iturbide apoya a población de Puruándiro en materia de salud y educación

13331084_1708781956050567_2158353579856091721_n

La Página/Redacción

Puruándiro, Michoacán.-Con la finalidad de apoyar a la población del distrito de Puruándiro en materia de salud y educación, la diputada Belinda Iturbide Díaz impulsa dos programas de apoyo para niños, jóvenes y adultos.

En ese sentido, la diputada local ha realizado recorridos por su distrito para coadyuvar en la atención a la población de escasos recursos económicos y ha visitado los diversos centros educativos para gestionar apoyos en materia de infraestructura.

Asimismo la legisladora hizo concursos entre los estudiantes para que los más destacados y de escasos recursos económicos, recibieran de ella entrega de equipo de cómputo y becas económicas, así como material didáctico.

Al hacer entrega de diversos apoyos en materia de educación, Belinda Iturbide refrendó su compromiso con la población de su distrito y subrayó que este tipo de estímulos los estará distribuyendo de manera constante.

La finalidad destacó es estimular a las y los estudiantes de su región y ayudarlos para que puedan desarrollarse, a la par de las acciones que ya realiza el gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles para el impulso a la educación como lo es en materia de infraestructura y con el programa Beca Futuro.

Durante una gira de trabajo para apoyar a la población, la diputada anotó las distintas peticiones de distintos centros educativos y se comprometió a gestionar los recursos necesarios para las obras que se requieren, que van desde techos, edificación de aulas y baños, entre otros.

En materia de salud, Belinda Iturbide ha atendido varias peticiones ciudadanas y ha realizado las gestiones necesarias para trasladar los pacientes que han requerido de la atención para trasladarlos a la capital michoacana a recibir atención a los nosocomios.

De la misma forma, hizo entrega de apoyos para los pacientes y de medicamos, así también brindó consultas médicas y realizó jornadas de atención a la ciudadanía que lo necesita de su región.

Finalmente la legisladora refrendó su compromiso de continuar impulsando estos programas de apoyo de manera permanente en su región, así como realizar otras acciones para coadyuvar en la atención de los distintos sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest