“Jornadas literarias de literatura moderna” se realizarán en la UNLA; del 21 al 23 de noviembre

La Página

Morelia, Michoacán.-La Universidad Latina de América (UNLA) será sede de las Jornadas Literarias UNLA 2018, del 21 al 23 de noviembre del año en curso.

Las Jornadas Literarias UNLA 2018 estarán conformadas por una serie de actividades cuyo fin será acercar a jóvenes universitarios a la literatura por medio de conferencias, talleres, presentaciones de libros y mesas redondas, involucrándolos e interesándolos en la lectura, el periodismo, la investigación y la historia,  al convivir y acercarse a investigadores y autores de renombre en Latinoamérica.

Este evento se realiza con la Academia Latinoamericana de Literatura Moderna,  organización cultural no gubernamental sin fines de lucro, cuyo principal objetivo es apoyar a escritores e investigadores, enfocando las acciones de sus años recientes en la promoción de la lectura y escritura en niños y jóvenes  que poco a poco se ha ido extendiendo a otros estados y países. Las diversas actividades estarán divididas en tres áreas de interés: historia, periodismo y literatura.

En las Jornadas Literarias UNLA 2018 participarán ponentes provenientes de Argentina, Perú, Venezuela, y México.

El evento es gratuito y abierto al público en general, el  programa completo de las Jornadas Literarias UNLA 2018 se puede consultar en http://www.unla.mx/jornadasliterarias2018/   de igual manera en esta misma dirección se puede realizar el registro para participar en las diversas actividades, así como solicitar mayor información en el correo electrónico  jornadasliterarias@unla.edu.mx

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest