Juan Pablo realizará su Informe Legislativo este viernes en Zacapu.

Zacapu, Michoacán a 31 de Agosto de 2017.- Este viernes en punto de las 17:00 horas, el Diputado Local, Juan Pablo Puebla Arévalo, realizará su Informe Legislativo en la Plaza Santa Cecilia de Zacapu, Michoacán.

Al respecto, el legislador zacapense reiteró su invitación a todos los habitantes del distrito 7 al cual representa a asistir al evento, mismo en el que informará sobre las Iniciativas, Puntos de Acuerdo y Posicionamientos que ha presentado en el Congreso del Estado de Michoacán.

Asimismo, entregará cuentas sobre importantes gestiones sociales realizadas en las que destacan apoyos directos a más de 5 mil familias y el Nodo de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en Zacapu, mismo que actualmente atiende a más de 100 alumnos en las carreras de Derecho y Contaduría.

Además de informarse, los asistentes podrán disfrutar de un informe diferente, ya que se contará con un programa cultural y artístico, marcando así un parteaguas en la realización de este tipo de eventos.

“La invitación queda abierta para que todos asistan a mi Informe Legislativo, es una oportunidad propicia para rendirles cuentas, pero también para de manera directa intercambiar opiniones e impresiones de lo hecho y lo que hay por hacer en Zacapu y todo el Distrito 7”, concluyó Puebla Arévalo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest