La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Sigue la pugna y en esta ocasión el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, dejó en claro que serán los jueces los que definan la situación que se vivió en la anterior administración por supuesto desvío de recursos y enriquecimiento ilícito.
“Sin comentario alguno ahí. Las respuestas y aclaraciones son ante los jueces”, puntualizó el mandatario en respuesta tweet que hizo el perredista y antecesor del estado, Silvano Aureoles Conejo.
Tuvieron que pasar cinco días para una respuesta, toda ves que fue el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, quien dio la cara al tema y precisó que las instancias correspondientes son las que han solicitado mayor información, entre ellas la Unidad de Inteligencia Financiera.
Y es que fue el miércoles pasado, cuando se acusó a Aureoles Conejo de dividir al magisterio democrático y a el ex secretario de Educación en el Estado, Héctor Ayala, de ser el operador de una ala en exigencia, supuestamente, de dinero y demás corrupción.