Juegan Chivas vs Águilas en el Coliseo Memorial de Los Ángeles

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en LA

Los Ángeles, California.-El mundialmente reconocido “Super Clasico” entre Club America y CD Chivas de Guadalajara se realiza en el histórico estadio del Coliseo Memorial de Los Ángeles este domingo 9 de septiembre a las 4:30pm (hora de Los Angeles).
Esta legendaria rivalidad comenzó en el año de 1926 y la ultima vez que jugaron en Los Ángeles fue en el año del 2010. El mes patrio de septiembre fue escogido para llevar a cabo una nueva edición del clásico ademas de poder aprovechar la fecha FIFA y el paro de actividades en La Liga MX ese fin de semana.
El Súper Clásico, que involucra a los dos equipos mas grandes de la historia del futbol Mexicano, es considerado uno de los eventos deportivos mas prestigiosos dentro del continente americano. Los aficionados residentes en el sur de California y seguidores de estos dos equipos tendrán la oportunidad de asistir a ver un buen clasico en tierras angelinas.
El clásico tendrá varios días de celebración ya que se contará con la presencia de leyendas de ambos equipos, mascotas oficiales, trofeos, celebridades, actos musicales, festival de comida y un festival de futbol en las inmediaciones del estadio antes de dar inicio al encuentro entre otras actividades mas.
Aficionados de ambos equipos tienen la oportunidad de ver de cerca y apoyar a sus equipos queridos que tanto añoran.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest