La campaña “Somos Michoacán” elevará 10 indicadores en verano

3525936_orig

La Página

Por Anna Hernández

Con la puesta en marcha de la campaña “Somos Michoacán”, la Secretaría de Turismo de Michoacán se ha propuesto como meta elevar en un 10 por ciento en términos reales los indicadores de afluencia y derrama económica para el período vacacional de verano 2016.
Liliana López Buenrostro, titular de la Sectur estatal, destacó que la esta campaña de cuya figura principal es Marco Antonio Solís, está orientada a la promoción de todas las regiones y productos turísticos de la entidad como son Pueblos Mágicos y Patrimonios de la Humanidad.
Es de recordar que en el 2015 se registró una afluencia de 1 mil 700 millones de pesos. Este incremento fue de 7.8 por ciento. La ocupación hotelera fue de 52.25 por ciento durante todo el periodo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest