La destacada michoacana Estephany Santiago rindió protesta como secretaria de Comunicación del CEN del PRD

La Página

  • Distingue al portal La Página Noticias como articulista

Morelia, Michoacán.-Será la joven michoacana Aida Estephany Santiago Fernández la titular de la Secretaría de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

La abogada por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo hasta el momento se desempeña como titular del Consejo Estatal de Población (Coespo), institución a la cual le dio todo un giro, una vez que le brindó mayor dinámica, difusión y contacto directo con la gente.

Ayer en el marco del XIII pleno extraordinario del Consejo Nacional del PRD Santiago Fernández fue designada y rindió protesta como titular de la citada cartera partidista.

Aida Esthepany en días pasados sostuvo que los “jóvenes de Michoacán deben ser los transformadores del entorno, los motores de cambio que buscan mejores escenarios. Sin olvidar que las mejores herramientas para ello son el conocimiento y el continuo aprendizaje”.

Estephany Santiago Fernández se ha desarrollado en diversos frentes en temas electorales y democráticos. Además de ser colaboradora con sus artículos y reflexiones en esta empresa periodística: La Página Noticias www.lapaginanoticias.com.mx, face: https://www.facebook.com/LaPaginaNoticias/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest