La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-La participación de la fracción parlamentaria del PAN ha sido contundente para darle orden y rumbo al Poder Legislativo, además de que se han frenado iniciativas que atentaban con la entidad, pues traían un “trasfondo de maldad”, señaló Liz Alejandra Hernández Morales.
La diputada integrante de la bancada del Partido Acción Nacional destacó que su grupo ha sido muy minucioso al momento de analizar y aprobar iniciativas de ley que realmente beneficien a Michoacán y su población.
En el marco del inicio del tercer año de ejercicio legislativo, durante su participación en tribuna Hernández Morales subrayó que como oposición no permitirán el desvío de recursos para utilizarlo en promoción personal.
“Reconocemos las acciones favorables que se han realizado en favor de los michoacanos desde el gobierno estatal, pero también señalaremos las irregularidades en que éste incurra”.
La diputada del PAN destacó que los michoacanos pueden estar seguros que cuentan con legisladores valientes, de propuesta y trabajo: “Seguiremos laborando con convicción de servicio. Y para este año electoral la esperanza debe cambiar de manos”.