La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Las labores que encabeza la Policía Federal, con el apoyo de efectivos del Ejército, concluyeron la tarea de asumir la responsabilidad policial en la totalidad de los municipios a los que está orientada la acción operativa. En ninguno de los casos se suscitaron incidentes.
Por su parte, la Secretaría de la Defensa Nacional ha concluido la acción de acopio del armamento, de acuerdo a la licencia colectiva expedida por esta dependencia, para su revisión y evaluación.
En este sentido, en el transcurso del día de hoy se trasladó para su evaluación en el Centro de Adiestramiento Regional de la Sexta Región Militar en Tlaxcala, a 393 policías municipales de Huetamo, Múgica, Aquila, Gabriel Zamora, Parácuaro, Ario de Rosales, Coahuayana, Nuevo Urecho y Chinicuila.
Por otra parte, el estado de salud de los cuatro tripulantes del helicóptero con matrícula XC-BBF, accidentado ayer, se reporta como satisfactorio y abandonaron por su propio pie las instalaciones hospitalarias después de las revisiones pertinentes.
Finalmente, es importante destacar que la Secretaría de la Defensa Nacional destruyó 3 plantíos de marihuana en el municipio de Aquila, que abarcan una extensión conjunta de 3 mil 500 metros cuadrados.