La feria nacional del libro y la lectura presentó el libro “Mi vida pop”

 Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-En el marco de la quinta Feria Nacional del Libro y la Lectura Michoacán 2012, se presentó el libro “Mi vida pop” de Rafael González Villegas, conocido como “Sr. González”, músico ex integrante del grupo de rock mexicano Botellita de Jerez.

El libro cuenta una visión de la cultura pop vista desde Latinoamérica, lleno de historias curiosas y singulares, donde se relata desde la relación con las disqueras, medios de comunicación, además de un sinfín de historias divertidas, afirmó el rockero.

Manifestó que “es un libro muy visual, tiene muchas imágenes y los textos están distribuidos de tal forma en que se hace una narración y a un lado aparece un texto que complementa lo que se está narrando, es un libro muy dinámico”.

El autor relató que este texto surgió a inicios del 2009 de la necesidad de contar a sus hijas sus experiencias en viajes y sobre el escenario, motivado por el cáncer linfático que padeció durante esa época; posteriormente decidió compartirlo con sus seguidores.

“Estaba en una circunstancia de revisión de vida y de mirar hacia atrás al estar consciente de que podía perder la vida en cualquier momento, surge esta línea con música de fondo enfocada a textos autobiográficos, anecdóticos”, mencionó.

Este texto tiene como objetivo incentivar a los jóvenes principalmente, a acercarse a los libros y que se involucren en este ambiente, “porque son ellos los que en un futuro podrían estar escribiendo”, agregó Sr. González.

“Mi vida pop” tiene dos mil ejemplares publicados y se puede adquirir a un costo de 320 pesos en librerías de prestigio, así como en esta Feria del Libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest