La Orquesta Filarmónica de Jalisco se presenta en Los Ángeles, California

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA
Los Ángeles, California.-En el marco del “2017, Año de México en Los Ángeles”, el Consulado General de México en Los Ángeles invita al publico en general a la presentación en esta ciudad Angelina de la Orquesta Filarmónica de Jalisco; este concierto se realizará el jueves 13 de julio en uno de los auditorios de la Universidad del Sur de California (USC).

Estara presente el prominente compositor jalisciense, Juan Pablo Contreras del cual su obra titulada “Mariachitlán”, será interpretada por vez primera en este país, en el programa que presentará en esta ocasión la Filarmónica.

La Orquesta Filarmónica de Jalisco es una de las más reconocidas e importantes de América Latina, actualmente dirigida por el renombrado director Marco Parisotto quien ha sido reconocido como uno de los directores más notables de su generación. Con menos de tres años de haber tomado la dirección de la orquesta, la Filarmónica de Jalisco ha atraído atención internacional con sus actuaciones virtuosas y ha participado en grandes eventos como Operalía de Plácido Domingo y festivales como Busan Maru International Music, Festival en Corea del Sur y el Festival Cervantino en México. 
El programa tendrá un tono tradicional y folclórico, celebrando las raíces tapatías y mexicanas, dignas de festejar en este año tan especial.
La ciudad de Los Ángeles tendrá la oportunidad de escuchar y apreciar este muy bueno e importante concierto que gracias a la colaboración de distintas organizaciones se podrá llevar a cabo en el sur de California y será completamente gratuito al publico asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest