La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Movimiento Ciudadano es la única alternativa de oposición en Michoacán, vamos por hacer valer los derechos de la ciudadanía y no ser de los políticos que la gente rechaza por sus vicios y mala fama, puntualizó Víctor Manuel Manríquez González.
El coordinador de la fracción parlamentaria de Movimiento Ciudadano en la 76 Legislatura del Congreso del Estado señaló que el respeto entre poderes no es una formalidad, sino la esencia de la democracia por lo que no se debe poner en riesgo, ni se permitirá.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión de apertura de la 76 Legislatura del Congreso del Estado e inicio del primer año de ejercicio legislativo.
Manríquez González exhortó a comprender que la política no es un juego de poder, de construcción y nunca de destrucción.
“Con responsabilidad trabajaremos por el estado y la gente. Marcaremos un antes y después, la gente confió con un proyecto diferente, que no tiene miedo de trabajar y a ser distintos. Seremos la voz de los que anhelan un Michoacán con prosperidad, justicia y oportunidades, no seremos los de promesas vacías”.
El diputado local destacó que la 76 Legislatura debe ser productiva, representativa de la gente y no de un poder.