La Secretaría de Seguridad Pública realiza acciones de proximidad social

IMG_9905

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Dando continuidad a los trabajos de proximidad social realizados en anteriores administraciones, el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el Lic. Víctor Manuel Magaña García, encabezó el pase de lista de los elementos asignados al Sector República.

En una breve ceremonia dentro de las instalaciones de la unidad deportiva “Mariano Escobedo”, Magaña García reafirmó el compromiso que tiene la institución para con la ciudadanía, además, hizo un llamado a los habitantes del Sector República, a que se sumaran a las actividades de proximidad y prevención que realizan dentro de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Debo recalcarles que para que un modelo de policía de proximidad por cuadrantes funcione, es de vital importancia la ayuda de la ciudadanía, ya que si no combatimos la antipatía social, solamente estamos fortaleciendo a la delincuencia” enfatizó.

Posteriormente, se realizó el pase de lista de los elementos encargados de la seguridad en el mencionado Sector, así como la revisión de las patrullas y armamento con el que cuentan los activos para la realización de sus funciones.

Al evento asistieron el Encargado de la  Sub-Secretaría de Seguridad Pública Estatal, el Capitán Enrique Rivera Mendoza, así como el Comandante Luis Manuel Martínez Hernández, Encargado del Despacho de la Dirección de Seguridad Pública del Estado.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia en sus distintas modalidades y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa a los teléfonos 066 emergencias y 089 denuncia anónima. Asimismo, al correo electrónico: fuerzaciudadana_midenuncia@michoacan.gob.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest