La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-La seguridad de las mujeres en Michoacán es una bandera común que no debe tener colores partidistas, y menos intereses particulares, ya que no se está haciendo lo necesario, cuando ello es urgente, puntualizó Samantha Flores Adame.
La diputada del Partido Revolucionario Institucional destacó que la responsabilidad mayor se llama: “Michoacán”, misma que demanda en los legisladores locales brindar lo mejor de ellos, así como responder con hechos a la gente que les tuvo confianza.
En el marco del inicio del tercer año de ejercicio de la 75 Legislatura del Congreso del Estado, durante su participación en tribuna destacó que en este Poder tiene que prevalecer el amor por Michoacán, y no los protagonismos, pues esto son brindan ningún beneficio.
“Desde el PRI somos institucionales y actuamos desde la responsabilidad y amor por Michoacán. Hay que cerrarle el paso a triunfalismos personales, estamos a tiempo de cumplir de manera ejemplar con Michoacán
Samantha Flores manifestó que un momento crucial está por venir, pues se analizará el presupuesto para el 2024, mismo que deberá atender realmente lo que se requiere, siempre y cuando el dinero se invierta en la entidad y la mejora en la calidad de vida de su población.