La SSP ha beneficiado a 11 mil niños de Morelia con jornadas de integración

La Página

  • Evitar actos en contra de la integridad de las y los menores, objetivo de las 106 acciones realizadas en escuelas de  la capital michoacana.

Morelia, Michoacán.-Más de 11 mil estudiantes se han visto beneficiados con las Jornadas Infantiles que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en las escuelas de la capital michoacana.

Con el objetivo de evitar actos en contra de la integridad de los menores, la SSP, a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito, ha realizado 106 actividades en diferentes institutos educativos, beneficiando a 11 mil 726 infantes.

A través de actividades como La Oca, Ruleta y Lotería de los Derechos de los Niños, la institución promueve en los menores medidas de prevención, protección, y sobre todo, fomenta valores, como la amistad, honestidad, amor, lealtad, confianza y el respeto.

Con estas acciones, la SSP refrenda su compromiso con la niñez michoacana implementando programas en escuelas, cuya finalidad es coadyuvar a prevenir el delito.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest