La SSP recupera 5 unidades reportadas como robadas

La Página

  • En operativo nocturno de prevención y seguridad implementado en las diez regiones del estado, recuperó dos automóviles, dos tractocamiones y un remolque en los municipios de Zacapu, Apatzingán y Arteaga.

Morelia, Michoacán.-En operativo nocturno de prevención y seguridad implementado en las diez regiones del estado, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó dos vehículos, dos tractocamiones y un remolque.

Derivado de reportes de robo recibidos en el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), la Policía Michoacán activó un protocolo de búsqueda, consiguiendo localizar las unidades reportadas en los municipios de Zacapu, Apatzingán y Arteaga.

En Zacapu, agentes de la Policía Michoacán atendieron un reporte sobre el robo de un vehículo color rojo, marca Chevrolet, sobre la carretera Zacapu-Villa Jiménez, el cual localizaron minutos después en la misma rúa, por lo que de inmediato marcaron el alto a los dos conductores, uno de ellos menor de edad, a quienes aseguraron.

Otro reporte recibido en el C5i informó sobre el robo de un tractocamión línea M2 106, marca Freightliner, y un remolque color blanco, marca Fareresa, en la autopista Siglo XXI, en la región de Apatzingán, los cuales fueron asegurados en un camino de terracería que conecta a la cabecera municipal de Parácuaro con la comunidad de Hacienda de la Huerta.

En Arteaga, agentes de la SSP y de la Policía Federal que realizaban recorridos de prevención y vigilancia localizaron un tractocamión azul, marca International, y un vehículo marca Nissan, abandonados sobre la carretera federal Arteaga-Cuatro Caminos. Ambos contaban con reporte de robo, por lo que fueron asegurados.

Tanto las unidades como las dos personas aseguradas serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente.

La SSP continuará realizando recorridos de prevención y vigilancia, instalación de puestos de control y revisión de vehículos, personas y despolarizados, a fin de inhibir el asentamiento de células delincuenciales en la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest