_DSC0197
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Las reformas energética y fiscal, más allá de la crítica de la oposición, servirán al Partido Revolucionario Institucional (PRI) para consolidar los triunfos electorales del 2015, pues sus beneficios a favor de la sociedad serán tangibles, señaló José Encarnación Alfaro Cázares.
El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI destacó que el 2014 será el año en que se habrá de desarrollar, “con mucha fuerza”, una transformación al Tricolor, para así obtener los triunfos que se necesitan en las urnas.
Lo anterior al hacer la presentación oficial de Melquiades Morales Flores como delegado regional del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Michoacán, puesto que también habrá de atender lo concerniente al trabajo político en el Estado de México, Hidalgo y Oaxaca.
“A partir del próximo año habremos de vigorizar al PRI, de cara a las elecciones que serán celebradas en 2015. Vamos por el triunfo en nueve gubernaturas, por elecciones intermedias en 20 estados y por la renovación en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión”, concluyó durante su visita e Michoacán.