Le sacan su “casa blanca” a Alfredo Castillo

castillo-cervaNTES

Periodismo Audaz.

Morelia, Michoacán.-La diputada federal Lilia Aguilar Gil, emanada del Partido del Trabajo (PT), cuestionó al comisionado federal para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes, por una residencia de la que supuestamente “quitó” a un empresario michoacano para ocuparla él mismo.

En el marco de su comparecencia ante la Comisión Permanente de la Cámara de Diputados, Aguilar Gil no dio detalles de la citada propiedad, pero emitió con firmeza esta acusación sobre el funcionario federal.

En respuesta, Castillo Cervantes aseguró que no hubo ningún “despojo”, sino que se realizó un contrato de arrendamiento tras seis meses de haber vivido hospedado en un hotel.

Cabe subrayar que la legisladora petista no tuvo derecho de réplica para cuestionar esta respuesta, pero no se debe perder de vista que habló sin más detalles, de que el enviado federal “despojó” a un empresario de esta propiedad para ocuparla, por lo que en lo sucesivo, habrá que cuestionar a la legisladora sobre las acusaciones que lanzó contra Castillo Cervantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest