Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Nunca es tarde para salir a la defensa de alguien que ha permanecido callado desde que salieron a la luz pública las declaraciones del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.
Y es que quien se ostenta como el delegado nacional con funciones de presidente de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Raúl Morón Orozco aseguró que son lamentables los dichos del gobernador de Michoacán, toda vez que mancha el proceso electoral.
A través de un tweet, y en defensa del triunfo que se tuvo en las urnas el pasado 06 de junio, el alcalde con licencia de Morelia enfatizó que las declaraciones que Aureoles Conejo únicamente dividen a la población y se genera un ambiente de violencia, por lo que pidió que se respeten los resultados.
“Son lamentables las declaraciones de @Silvano_A sobre el proceso electoral. Su postura lastima la decisión de las y los michoacanos y muestra la desesperación por la llegada de un gobierno honesto. Sus intereses personales, no mancharán la legitimidad del triunfo de la esperanza”, especifica el tweet.
Es de mencionar quien tiene la constancia de mayoría como gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no ha emitido postura alguna sobre las declaraciones de Aureoles Conejo.