La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-Creemos en el diálogo, deliberación de acuerdos y de ideas. Pero levantaremos la voz cuando sea necesario, pues la justicia y la democracia son las piedras angulares que benefician a la gente y la entidad, puntualizó Adriana Campos Huirache.
La diputada del Partido Revolucionario Institucional en la 76 Legislatura del Congreso del Estado destacó que como fracción cumplirán la función de contrapeso y equilibrio como Legislativo pues está en riesgo de romperse la libertad y de desaparecer el México democrático.
Lo anterior al tomar la palabra en la sesión de apertura de la 76 Legislatura del Congreso del Estado e inicio del primer año de ejercicio legislativo.
“Las decisiones que tomemos impactarán en la ciudadanía. En el PRI seremos respetuosos de las diferencias y seguiremos en búsqueda de la justicia social. Debemos ser defensores de la diversidad y diálogo, pues de ahí saldrán las propuestas para llevar a Michoacán por un mejor sendero”, detalló
Adriana Campos subrayó que defenderán como fracción del PRI el respeto a las instituciones y consolidación del estado de derecho, para que los ciudadanos tengan mayor participación en las cuestiones de la vida diaria.