Lista la comisión legislativa para facilitar el traslado de oficinas centrales del IMSS a Morelia

LISTA LA COMISIÓN LEGISLATIVA PARA FACILITAR EL TRASLADO DE OFICINAS CENTRALES DEL IMSS A MORELIA
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-El Congreso del Estado ve con buenos ojos el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a Morelia, Michoacán, señaló Antonio Salas Valencia.
El presidente de la Mesa Directiva de la 74 Legislatura del Congreso del Estado destacó que la descentralización de oficinas es viable, además deque: “Es un honor que las del IMSS se establezcan en nuestra entidad, por lo que se coadyuvará en todo lo que se pueda para su traslado”.
En ese marco, quedó conformada la “Comisión Especial para coadyuvar en la atención y facilidades para el traslado de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a la zona metropolitana de Morelia”.
Hay que destacar que esta comisión la integran los diputados locales: Alfredo Ramírez Bedolla, además de integrarla las legisladoras Refugio Cabrera Hermosillo, Yarabí Ávila Gonzalez, Brenda Fraga Gutiérrez, Lucila Martínez Manríquez, Cristina Portillo Ayala y Alfredo Azael Toledo Rangel.
En este mes ya despachará desde Morelia el director general del IMSS, German Martínez Cázares, y posteriormente una planta laboral de 12 mil personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest