Lista la estructura y defensoría electoral del PRI-Michoacán: Jesús Remigio

La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-El Partido Revolucionario Institucional (PRI-Michoacán) dará puntual seguimiento al respeto a la competencia electoral y a las leyes a la que ésta se debe ceñir, ya que el ambiente democrático es lo mínimo que los partidos tienen que rendirle a la sociedad, puntualizó Jesús Remigio García Maldonado.
El titular de la Secretaría de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI señaló que bajo ese entendido desde el 2017 ya se cuenta con la estructura electoral que se integrará en los 113 municipios de Michoacán.
“Ya contamos con mil representantes generales, que equivale a un avance del 95 por ciento. Además de la estructura de la representación del partido ante los órganos electorales (256 perfiles), es decir, los que desarrollarán su labor en los consejos electorales distritales y municipales de los institutos Nacional Electoral (INE) y Electoral de Michoacán (IEM)”, detalló.
García Maldonado destacó que con esta estrategia se pretende “cuidar y blindar tanto al partido como a nuestros candidatos, pues el deseo es que los contrincantes respeten las reglas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest