La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 2 de julio del 2024.-El líder estatal del PRI, Guillermo Valencia, dijo que están preparados para participar en la Asamblea Nacional del PRI a realizarse el próximo domingo.
Resaltó que el acuerdo entre los asambleístas es no cambiarle el nombre a su partido ni el logo ni en sus colores.
Será una delegación estatal la que participe constituida por 27 consejeros políticos nacionales quienes son delegados de la Asamblea, quienes también fueron electos.
“También van 5 delegados electos entre pares entre síndicos y regidores municipales, presidentes de comités municipales así como diputados; cada uno de ellos hizo su propia reunión y eligieron a un delegado”.
Además, señaló, también van tres secretarios del Comité Ejecutivo Estatal a la Asamblea Nacional, y con esto, están listos para participar en el máximo órgano de partido en su Asamblea Nacional.
Aclaró que será una Asamblea deliberativa no es electiva, por el que el próximo domingo estarán participando activamente en ella.
“Los asambleístas michoacanos, con los que he hablado en su mayoría, hemos acordado en que no les cambiaremos ni el nombre, ni sus colores ni el logo a nuestro partido, se seguirá manteniendo en su esencia el logotipo de nuestro instituto político”.