La Página Noticias

Listo Michoacán para el 45º Tianguis Turístico de México

La Página

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2021.-El Tianguis Turístico de México, a celebrarse del 16 al 19 de noviembre en curso en Mérida, Yucatán, será el escenario para reactivar contactos con aerolíneas, tour operadoras mayoristas y otros actores que inciden en el flujo de turismo hacia la entidad.

Así lo expresó Roberto Monroy García, Secretario de Turismo del Estado, tras señalar que mantener un crecimiento sostenido a lo largo de los meses, es el reto del sector turístico michoacano que en esta última fase del 2021 muestra un repunte desde las diversas artistas, como en el caso del Aeropuerto Internacional de Morelia, que reportó un crecimiento superior a la media del país.

Monroy García recordó que esta edición el Tianguis Turístico muestra un desfase con respecto a las ediciones anteriores, pues debido a la pandemia, en lugar de realizarse en marzo, se efectuará este mes de noviembre y “en ese contexto Michoacán aprovechará la temporada para impulsar el tema de la próxima Apertura de Santuarios de la Mariposa Monarca”.

El Tianguis es el foro más grande de México para impulsar la promoción y comercialización de destinos y productos turísticos del país. El responsable de las políticas turísticas de la entidad adelantó también que estableció comunicación con varios estados del país para trabajar estrategias conjuntas en materia de promoción y mercadotecnia.

En su edición 45 es el evento más relevante del sector Turístico de México y un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Related posts

OPINIÓN. “Ser curioso con propósito”. Por Boris González Ceja

La Página

Desacatan medidas sanitarias Gobierno de #Pátzcuaro; No invitan a Susana Distancia en reunión en Palacio Municipal.

La Página

Busca PES crear un instituto que proteja y dé atención a los adultos mayores

La Página