La Página
Morelia, Michoacán.-“Vamos a centrarnos en lo verdaderamente importante, en temas de beneficio para el país y el estado; no nos perdamos en situaciones de índole personal entre el titular de un poder y un representante de medios de comunicación. No caigamos en el terreno de la discusión sin sentido, porque los únicos afectados serán las y los ciudadanos”, expresó el diputado local, Reyes Galindo Pedraza.
El coordinador parlamentario del Partido del Trabajo en el Congreso de Michoacán, mencionó que estas acciones sólo abonarán a que se pierda el rumbo de una verdadera transformación, por lo que refirió que es necesario que prevalezca el debate ideológico, más no las disputas fuera de lugar.
En ese contexto llamó a hacer política con conciencia: impulsar el diálogo, anteponer el entendimiento y manifestar la voluntad de la población a través de la eliminación de las malas prácticas que ha dejado la corrupción en anteriores gobiernos, para así poder avanzar de la mano con la gente que fueron quienes eligieron a sus representantes en los cargos públicos.
“En el PT hemos sido precursores en privilegiar una política a través del respeto, de inclusión y de consensos, porque todas las opiniones cuentan y la más importante es y siempre será la de nuestra gente”, indicó el diputado local por el Distrito 22 de Múgica.
Por último el congresista michoacano enfatizó que se suma a las manifestaciones que ha habido por parte de algunos periodistas que han solicitado se frenen los ataques hacia los medios de comunicación.