Llega a L.A. “La Bulla”, un nuevo concepto de arte y lucha libre

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Angeles, California.-La Bulla es un evento con un nuevo concepto en el que se mezcla la lucha libre Mexicana, musica en vivo, arte, show de autos arreglados, pintura, exhibiciones de fotografía, pantallas gigantes presentando peliculas relacionadas a la lucha libre, DJ’s, baile y mucho mas.
Seran dos escenarios en los que se estarán llevando a cabo todo lo planeado en el itinerario del “La Bulla”.
En esta ocasion la gran estrella del evento sera el legendario luchador “Mil Mascaras” ademas de otros grandes gladiadores, en la parte musical y para prender el ambiente se presenta el grupo “Quita Penas”.
La Plaza de la Raza de la ciudad de Los Angeles sera en donde se lleve a cabo este gran evento que a pesar de tener una corta historia ya se esta convirtiendo en uno de los favoritos del publico angelino gracias todos los detalles que se incluyen dentro del mismo.
Lucha libre, arte y musica sera el transporte y conexión con todo el publico asistente que los transportara a una atmósfera de diversion diferente y de otro nivel. Con su gran ambiente y diferente variedad de actividades en el evento, la diversion esta garantizada toda la noche.
Antonio Pelayo ademas de ser el fundador y organizador de La Bulla, es un artista Mexicoamericano que siempre a querido seguir con las tradiciones, costumbres y cultura Mexicana y las demuestra en sus piezas de arte y eventos.
Se espera una gran audiencia y miles de asistentes a este evento al igual que los años anteriores ya que el publico lo a recibido con gran aceptación.
Cabe mencionar que parte de las ventas de entrada serán donadas para beneficiar La Plaza de La Raza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest