Llega a Los Ángeles “Goool” en el Museo de Futbol de la FIFA

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Ya se siente el ambiente mundalista y el dia de hoy jueves da inicio “GOOOOL, LOS MEJORES MOMENTOS EN LA HISTORIA DE LOS MUNDIALES”, y desde Suiza llega a Los Ángeles la exhibicion mundial, original y oficial de futbol del museo de la FIFA en la cual se presentaran imágenes, videos, playeras, balones, medallas, boletos y otros objetos que revelan los mas grandes y controversiales momentos en la historia del deporte mas hermoso del mundo.
En el mes de junio, “GOOOOL” también estará presentando en conjunto con El Consulado General de Mexico en Los Angeles “Goles y Pasiones”, 11 decadas de futbol en Mexico.
Esta exhibicion estara enfocada en muchos de los eventos mas raros y de colección del futbol que quedaran en la mente de los asistentes a este museo tales como victorias, derrotas y controversias. Heroes de la vida real como Pele (Brasil), Diego Maradona (Argentina), Lionel Messi (Argentina) y Cristiano Ronaldo (Portugal) trataran de motivar con sus palabras y acciones a los jovenes en sus aspiraciones deportivas.
“GOOOOL” estara presentandose en el Museo Forest Lawn a partir del jueves 3 de mayo hasta el día 16 de septiembre. La fiebre del Mundial Rusia 2018 ya se apodera de Los Angeles y este es un buen lugar para iniciar y empaparse de futbol con esta muy buena exhibición.
El Emperador Claudio Suarez, historico del futbol Mexicano sera uno de los invitados especiales en esta gran inauguración y estara contando algunas de sus historias y anécdotas que paso a travez de su paso por el futbol profesional.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest