Por ALEX LUCIO/Corresponsal L.A.
Los Ángeles, California.- La exhibición “Van Gogh Immersive” está ya presentándose en la ciudad de Los Ángeles con gran éxito y asistencia del publico amante del arte, dicha exhibición se estará llevando a cabo hasta enero del 2022 con posibilidad de extenderse mas tiempo debido a la gran demanda que ha tenido. Serán miles y miles de personas las que asistirán a este gran evento de talla mundial que ya se a presentado también en muchos países y a sido recibido con mucho agrado y comentarios muy buenos.
“Van Gogh Immersive” trasciende el tiempo y el espacio, ya que el visitante es invitado a acompañar a Van Gogh en un viaje por los Países Bajos, donde creo muchas de sus eternas obras maestras. Diseñada para evocar una puntuación clásica, una emocionante exhibición de miles de imágenes inspiradoras transforma cada superficie: paredes, columnas, techos e incluso pisos. Es casi imposible no tener una idea de los pensamientos, sentimientos y estado mental de Van Gogh mientras sus obras cobran vida con vividos detalles. La atención especial a los aspectos fundamentales brinda a los visitantes la oportunidad de examinar el uso intrincado del color y la técnica de Van Gogh, y las fotografías y los videos que se muestran junto a sus trabajos ofrecen información sobre sus fuentes de inspiración. Pero para muchos, el mayor placer radica simplemente en permanecer quieto, complaciendo los sentidos en forma de oleadas de imágenes y sonidos, intensos y hermosos que los invaden.
Las obras de Van Gogh se han exhibido y disfrutado en todo el mundo durante mas de un siglo, pero nunca así. Las tradiciones de andar de un lado a otro a través de galerías desconcertantemente silenciosas y ver pinturas desde lejos se olvidan cuando los visitantes se encuentran interactuando con el arte de una forma que nunca imaginaron.
En un instante, “Van Gogh Immersive” transportara a los visitantes al mundo de Vincent Van Gogh, sumergiéndolos en el glorioso detalle de sus obras maestras. Tanto los adultos como los niños forjaran sus propios caminos y encontraran su propio significado mientras vagan por las galerías, exploran rincones ocultos, ven obras de arte desde nuevos ángulos y descubren perspectivas únicas.
Desde el momento en que ingresas, una poderosa y vibrante sinfonía de luz, color y sonido te obliga a dejar el mundo atrás y sumergirte en las pinturas de Van Gogh, una experiencia que a la vez es encantadora, entretenida y educativa. “Van Gogh Immersive” ampliará la definición de la palabra “exposición”, ya que estimula los sentidos y abre la mente.