Llega a teremendo La Feria Integral de Salud 2014 -2015

IMG00636-20130410-1053

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- La Feria Integral de Salud 2014 -2015, anunció su llegada el próximo domingo 16 de enero a la Tenencia de Teremendo de los Reyes, en donde la federación, a través del IMSS y el ISSSTE y el Ayuntamiento de Morelia, suman voluntades para llevar servicio médico a las familias que lo requieran, sin costo alguno.

Por lo anterior se hace una invitación a los vecinos de esta tenencia y las comunidades que lo integran a que se acerquen a los módulos de atención que abrirán a partir de las nueve horas en la Plaza Principal de Teremendo.

La Dirección de Salud Municipal participará con las Unidades Médicas donde se asistirá a quien requiera de consulta, medicamentos y orientación para la auto revisión en la prevención de cáncer de mama.

En esta Feria Integral de Salud 2014 se ofrecerá además: orientación nutricional, salud bucal, salud de adolescentes, de la mujer y adultos mayores, medición de peso y talla, control de peso, donación y trasplante, presentación del programa Prevenimss, vacunación, detección de hipertensión Arterial  (DM y HAS) y desparasitación.

Se dará atención especial para la aplicación de pruebas rápidas de VIH y PPF, así como educación sexual, detección de CaCu y se ofrecerán mastografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest