Llega del Vaticano el Cardenal Suárez Inda; por ceremonia habrá cortes viales

Presentación de PowerPoint

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Ayuntamiento de Morelia informa a la ciudadanía que, con motivo de la ceremonia de bienvenida al Sr. Cardenal Don Alberto Suárez Inda en esta capital michoacana, se llevarán a cabo los primeros cortes de circulación mañana 19 de febrero sobre la avenida Madero, a partir de las 18:00 horas.

Con el fin de invitar a la población a tomar precauciones ante el despliegue de la organización para la celebración eucarística, las áreas operativas del municipio dan a conocer que los siguientes cortes de circulación se aplicarán también el día 20 de febrero a partir de las 06:00 horas.

Para mantener despejadas las vías de acceso al lugar del evento, que se realizará el viernes 20 de febrero frente a la Catedral de Morelia, a partir de las 16 horas; la Dirección General de Seguridad Ciudadana coordinará las operaciones necesarias a fin de dar una mejor fluidez al tránsito vehicular. Por ello, se establecerá un dispositivo de seguridad y vialidad en las calles paralelas al primer cuadro de la ciudad.

De este modo, el flujo vehicular en el centro de la capital michoacana será por la calle Allende, en dirección a la Plaza Valladolid con las respectivas restricciones y cortes en los siguientes puntos: Madero y Abasolo;Melchor Ocampo y Zaragoza, Madero y Morelos; Santiago Tapia y Nigromante; Santiago Tapia y Morelos;Aquiles Serdán y Álvaro Obregón; Allende y Abasolo; Corregidora y Abasolo así como Madero y Galeana.

Además, para brindar seguridad y protección en las inmediaciones del centro histórico así como en avenidas aledañas al lugar del evento, se establecerá el servicio de seguridad y vigilancia con la participación de  elementos de Fuerza Ciudadana, apoyados por  auto patrullas, moto patrullas, entre otros integrantes de esa corporación.

A través de las acciones coordinadas entre las autoridades participantes y cuerpos de seguridad estatal y municipal se desplegarán las acciones necesarias antes, durante y después del evento para brindar protección y salvaguardar la integridad física de los asistentes, pues se espera la afluencia de un aproximado de 35 mil asistentes para el recibimiento del Sr. Cardenal Don Alberto Suárez Inda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest