Llega una vez más a Long Beach el Festival de la Langosta 2017

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-El Festival Original de la Langosta 2017 se llevara a cabo en la bonita ciudad de Long Beach los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de septiembre en el parque llamado Rainbow Lagoon.
Esta será la edición numero 21 de este Festival que año tras año crece en popularidad y calidad. El pintoresco parque que se encuentra ubicado en una de las playas de la ciudad ya mencionada será una muy buena locación con sus espectaculares panoramas y vistas para recibir a los miles de asistentes que se presentaran a degustar la comida que se preparara ahí y muy en especial las diferentes clases de platillos derivados de la langosta.
Además de poder degustar la comida también habrá cerveza, vino y algunos grupos musicales y DJ’s tales como Flash Pants, Decades 70’s/80’s Dance Band, The Trip, Men in Crisis, UpStream, Alec Benjamin, Liquid Blue, REMJ, Eric Turner Band y algunos otros mas que estarán amenizando este gran evento para que los asistentes al mismo puedan bailar y disfrutar de su música.
Al mismo tiempo el Festival tendrá juegos inflables, área con animalitos, juegos interactivos, artesanías, arte, fotos de recuerdo, malabaristas, magos y mas.
El Festival tendrá un poco de todo para todas las edades y gustos y promete además de tener buena comida diversión garantizada para los asistentes a este buen evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest