Llegó el momento de las mujeres pide asociación civil a Dany de los Santos

La Página

Morelia, Michoacán.-“Es momento de las mujeres”, expresaron integrantes de la Asociación Conecta 18 y Proyecto Artemisa a la diputada federal con licencia Daniela de los Santos Torres, tras aseverar que se debe continuar con el trabajo para lograr la eliminación de la discriminación.

Convencidas de que son un motor importante de la sociedad y que las mujeres ahora desempeñan cargos importantes desde los cuales se puede procurar la reconstrucción del tejido social, integrantes, hombres y mujeres, de Conecta 18 externaron  a Daniela de los Santos su solidaridad.

Conocedora del compromiso que existe de las mujeres integrantes de Proyecto Artemisa y Movimiento Conecta 18, Daniela de los Santos coincidió en que se debe fortalecer a las familias morelianas, por lo que concordó en que el aprovechamiento integral de los espacios deportivos, la atención a los niños, niñas y adolescentes debe ser primordial para erradicar de raíz problemas de violencia, adicciones y a cambio subrayar de forma oportuna el desarrollo humano.

Se trata de conocer a fondo los problemas y resolverlos aprovechando el uso de tecnologías de una manera amigable, que brinden transparencia para combatir la corrupción, expuso la ex síndico moreliana, en tanto que las y los integrantes de las asociaciones expresaron que se debe apoyar a las mujeres, dejar de lado las frases de denostación y dejar de repetir que es “entre ellas” que se ponen el pie para no avanzar.

Manifestaron la necesidad de contar con un espacio para integración de mujeres, que se puedan profesionalizar en diversos rubros, en el que la atención a los adultos mayores sea real y primordial, además de contribuir a fortalecer a las familias.

Los integrantes de las organizaciones no gubernamentales, expusieron a la ex diputada local de los Santos Torres la necesidad de contar con espacios para brindar charlas a jóvenes estudiantes desde primaria y secundaria a fin de evitar la deserción escolar y las adicciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest