Lleno de contrastes el mercado laboral michoacano: Xóchitl Ruíz

La Página

Morelia, Michoacán.-Aunque en Michoacán se ha observado una disminución de la tasa de desempleo, los datos que se han revelado recientemente sobre el comportamiento del mercado laboral, son mixtos y contrastantes, aseguró la candidata del PRI al Senado de la República, Xóchitl Ruiz en un dialogo que sostuvo con vendedores del mercados en Morelia.

Entre peticiones de apoyo, propuestas y saludos, la candidata priísta recorrió el lugar para promover los ejes de campaña del candidato presidencial José Antonio Meade.

Xóchitl Ruiz dijo a los oferentes y amas de casa que se acercaban a saludarla que junto a su compañero de fórmula, Toño Ixtláhuac impulsarán leyes que permitan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos que reclaman además de seguridad, mejores empleos y una educación de calidad.

Recordó que al menos 1.4 millones de michoacanos están en la informalidad, por lo que carecen de acceso a los servicios de seguridad social e Infonavit.

Refirió que uno de los aspectos en los que se debe de trabajar es promover la atracción de inversión que permita generar nuevas fuentes de empleo mejor remuneradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest