Lleva SSP a Zamora Un deportista más, un delincuente menos.

La Página.

Zamora, Michoacán, a 26 de octubre del 2017.- Con el objetivo de fomentar la sana convivencia entre las y los jóvenes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevó el programa Un deportista más, un delincuente menos, a un centro educativo de este municipio.

Por instrucción del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, la dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito realizó diversas actividades en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Zamora.

Las actividades incluyeron un torneo relámpago de futbol, en el que participaron 11 equipos, comandados todos ellos por el ex futbolista de Monarcas Morelia, Mario Díaz.

La institución puso a disposición de los jóvenes casacas, balones, conos y aguas frescas para la realización de la jornada deportiva, en la que participaron alrededor de 200 estudiantes y docentes de la institución educativa.

Fomentando los valores de amistad y respeto, la SSP refrenda el compromiso de trabajar para alejar a los jóvenes de las conductas antisociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest