Lleva SSP el programa Escuelas Comprometidas a Apatzingán

La Página

  • Alrededor de 80 alumnos del jardín de niños “Enrique Fernández Granados” conocieron diversas medidas para prevenir la violencia dentro y fuera de las aulas.

Apatzingán, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana reforzó el programa Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad, que se implementa en diversos planteles de distintos niveles educativos en municipios michoacanos.

En Apatzingán, municipio de la región de Tierra Caliente, la dependencia estatal ha trabajado en la prevención del delito al promover los valores sociales con diversas actividades lúdicas y recreativas, con el fin de fomentar la participación de los niños para el aprendizaje de las buenas costumbres.

En esta ocasión, personal de la dirección llevó charlas de valores a 80 alumnos y 8 educadoras del jardín de niños “Enrique Fernández Granados”; durante estas pláticas a los menores se les dieron a conocer las herramientas para prevenir conductas antisociales y aprender a realizar buenas acciones que abonen a la reconstrucción del tejido social.

Ahí los niños también conocieron las medidas para poder convivir en armonía y con pleno respeto hacia los demás, dentro y fuera de los salones de clase.

A través de jornadas y programas, la SSP mantiene su compromiso de prevenir el delito al fomentar los buenos hábitos en las y los michoacanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest