La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 14 de agosto del 2022.-El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, al finalizar su Primer Informe de Gobierno, dijo que faltaron en este año muchas cosas por hacer, pero que las mejores, vendrán para el próximo año.
Dijo que grandes proyectos vienen para Morelia como lo es la modernización de los semáforos, las clínicas de salud y el Centro para el Espectro Autista.
Habló de que en su Gobierno lo mejor está por venir, porque todo lo que dijo durante su Primer Informe, fueron cosas que ya realizó, pero por el tiempo no pudo hablar más de sus planes.
“Lo mejor está por venir para Morelia y todos ustedes, viene el Centro para la Atención del Espectro Autista, un centro de atención que está encabezando mi esposa, y finalmente se podrá atender ese problema, en próximos días vamos a arrancar ese proyecto”.
Vienen la modernización de semáforos y vialidades, que ya hicieron crisis pues tienen al menos una década y media en funcionamiento.
“Y Pedro Núñez, el secretario de Desarrollo Urbano y Movilidad, hace milagros para tenerlos en funcionamiento, pero vamos a modernizarlos y eso hará tener un tráfico mucho más ágil y vamos a mejorar nuestra vialidades con la última tecnología”.
Prosiguió al decir que viene también la Clínica Municipal en el Sur de Morelia, donde padecen de no tener una Clínica.
Asimismo, viene el Centro Comunitario de Villas de Pedregal, para acercar a sus habitantes a un Salón de Usos Múltiples para llevarles la cultura, la música y el arte para todos ellos con casetas de policía.
“Viene también la ciudad Administrativa de Morelia, que será un espacio donde pondremos 33 oficinas en este solo lugar para que no vaya la gente de un lugar a otro y así pueda hacer sus trámites en un solo lugar”.
Un proyecto más es el Mercado Cultural y Gastronómico, en esta zona, señalo el edil, habrá un lugar de recuperación de la ciudad para que Morelia, siga brillando.