La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Un pollito rostizado con su respectivo refresco y un dulce con chilito fue lo que recibieron todos los asistentes al evento que estas sábado tendrá el todavía secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández.
Previo al Foro de Gobernabilidad para la Consolidación de la Transformación, los camiones fueron dejando a los “acarreados”, quienes con banderas, matracas y muchas porras amenizaron el Pabellón Don Vasco.
Lonas de “MORENA, la esperanza de México” y “#AhoraEs Adán Augusto, continuidad con cambio, lealtad a la transformación” fueron colocadas tanto al exterior, así como al interior del Pabellón Don Vasco.
Al exterior, familias enteras acudieron al evento; el pollito rostizado invadió con su olor a las cercanías del recinto. Bajando de camiones del transporte público y de autobuses fue evidente el acarreo de gente. Guías para toda la gente que vino, resaltó.
Al interior se escuchaba, “dónde están” los de x, y municipio, toda vez que para el ingreso era una parte para Morelia y otra más para el interior del Estado.