Los Ángeles se llenará de magia con los Harlem Globetrotters

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en EUA

Los Ángeles, California.-Son ya mas de 90 temporadas de éxito tras éxito desde el inicio de los Harlem Globetrotters, y como ya es una tradición y como parte de su gira mundial 2017, se estarán presentando en Los Ángeles y algunas otras sedes del sur de California como lo son Anaheim, Mission Viejo y Ontario en este mes de febrero.
Ya es una costumbre que estos magos del balón presenten sus shows y diversión para toda clase de gente. Pequeños y adultos tendrán la oportunidad de divertirse y disfrutar de este gran show de clase mundial.
Esta temporada tendrán estrellas que incluirán entre otros a, Hi-Lite Bruton, Ant Atkinson, Big Easy Lofton, Thunder Law, Bull Bullard, Cheese Chisholm, y en esta ocasión también contarán con la presencia de 2 mujeres que son TNT Maddox y Ace Jackson además de los ya conocidos y famosos integrantes del resto del equipo.
También se estará presentando “El Gato” Meléndez quien es el primer jugador del equipo nacido en Puerto Rico.
Experimentados jugadores y caras nuevas prometen una muy buena combinación pero con la misma magia y diversión de siempre.
Esta gira mundial incluirá ciudades en casi todos los estados de la Unión Americana, además de Canadá y otros países. Son 120 países de todos los continentes por los que estos artistas del básquetbol han pasado dejando huella, felicidad y mucha diversión a personas de todas las edades incluyendo Papás, Reyes, Reinas y Presidentes.
Este grupo de magos del básquetbol aparte de deleitar al público con sus actuaciones, ayudan a escuelas, niños y comunidades marginadas y necesitadas del país, dándoles motivacionales, hablándoles acerca de la importancia de ayudar, salud, mentalidad, esfuerzo, entusiasmo, responsabilidad, estudio, deportes, acoso (bullying) y diversión interactuando con ellos en sus visitas a las escuelas y al mismo tiempo los hacen pasar momentos muy agradables.
Como regalo a los jóvenes estudiantes y agradecimiento por recibirlos y escucharlos, se les obsequiarán boletos para algunas de sus presentaciones y tengan la oportunidad de verlos.
El show como siempre promete ser de lo mejor y será una presentación llena de magia, alegría, trucos, suerte y muchísima diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest