Los jóvenes impulso del triunfo ciudadano en Morelia: Alfonso Martínez.

AMA FUT 4

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El candidato independiente por la  Presidencia Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, aseguró que promoverá el impulso del deporte y actividades físicas, a fin de que los ciudadanos cuenten con un sano esparcimiento, una productividad que favorezca la calidad de vida y de sus familias.

“Vamos a dar a los morelianos una  nueva cultura del deporte, que nos activemos dentro y fuera de la escuela, en el campo y la ciudad”, resaltó el candidato independiente a los partidos políticos, durante la inauguración del torneo de futbol “Jóvenes por Morelia” en las canchas deportivas del Salesiano, con quienes subrayó que se incrementará la inversión para la remodelación, ampliación y equipamiento de  las instalaciones que ya existen y que sean incluyentes para las personas con discapacidad.

“Buscaremos todos los espacios disponibles en el municipio para construir canchas, áreas de esparcimiento o convivencia  tanto en el campo como en la ciudad”, afirmó.

Martínez Alcázar, líder del círculo de los ciudadanos, anunció que se otorgarán becas a deportistas de alto rendimiento o quienes se desenvuelvan en ese ámbito, así como mejorar las instalaciones deportivas en diferentes especialidades dentro de la capital moreliana.

El líder del proyecto Todos por Morelia, anunció que se  impulsarán eventos deportivos de calidad para la ciudad, con atención especial para personas con discapacidad, a la par de crear programas de  activación física  que integren ejercicios de movimientos funcionales y actividad aeróbica para adultos mayores, personas con discapacidad y niños.

Finalmente, el joven candidato por Morelia subrayó su compromiso con el sector juvenil y deportivo, por lo que reiteró que cada día son más ciudadanos los que se suman a su proyecto, que sin duda, triunfará este próximo 7 de junio en las urnas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest