Los responsables del “socavón” de Cuernavaca, son los que construyen el Ramal Camelinas

 

La Página

Morelia, Michoacán.-Zozobra por la eterna corrupción que hay se vivirá por mucho tiempo en Morelia. Y es que la empresa PROACON, encargada de la construcción del Ramal Camelinas, es filial de la compañía española Aldesa. La misma responsable del “socavón” del Paso Exprés de Cuernavaca
Carlos Olivares Valencia, integrante del Movimiento Ciudadano en Defensa de la Loma, presentó una serie de pruebas sobre lo anterior.
En la página web de “Aldesa Construcción” aparece que PROACON es una filial especializada en obras subterráneas (túneles). Incluso, se señala: “El último proyecto en sumarse a su cartera de obra ha sido la construcción del túnel carretero de Morelia en el Estado de Michoacán, cuya ejecución dio inicio el pasado mes de febrero y está prevista su finalización en un plazo máximo de 430 días naturales (julio de 2017)”.
Olivares Valencia recordó que la citada empresa se ha caracterizado por obras de nula calidad y gran riesgo para la gente. Por ejemplo, está el derrumbe del túnel “Los Fresnos” en la autopista Durango-Mazatlán;
El derrumbe en túnel “Segundo Acceso a Playas de Tijuana”, así como el que se registró en uno de los túneles en Interlomas, en el Estado de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest