La Página
Uruapan, Michoacán.- En representación del presidente municipal de Uruapan, Nacho Campos, el regidor titular de la Comisión de Asuntos Indígenas, Luis Rangel Rangel, acudió a la inauguración de un aula en la escuela preescolar Jean Piaget, ubicada en la colonia ampliación Lázaro Cárdenas, donde se aplicaron 250 mil pesos a través del programa La Escuela Es Nuestra.
Rangel Rangel explicó que gracias a la coordinación entre los gobiernos municipal, estatal y federal es posible mejorar las condiciones de vida los uruapenses, en este caso en la educación, que es uno de los motores de la transformación en el país. Añadió que los programas de Bienestar han sido un pilar para las familias en Uruapan y en México.
Mientras que la directora del plantel, Verónica Martínez Jasso, dio cuenta de la gestión hecha por los padres de familia y docentes para mejorar las condiciones de la escuela. Finalmente, sostuvo que la coordinación con los gobiernos local y federal es la mejor manera para dignificar las aulas y garantizar un mejor futuro para los niños.