Mantiene apoyo SSP a colonos de Jacarandas, Agustín Arriaga Rivera, Tres Puentes e Industrial

La Página

  • Personal administrativo de la institución, también apoya trabajos de limpieza en las colonias Jacarandas, Agustín Arriaga Rivera, Tres Puentes e Industrial

Morelia, Michoacán.-Personal operativo y administrativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, continúa realizando labores de apoyo en las diferentes colonias con afectaciones por la fuerte lluvia que se presentó la madrugada del día de ayer, en Morelia.

Los elementos de la Policía Michoacán, trabajan de la mano con las familias que resultaron con daños en sus viviendas, removiendo lodo y agua estancada al interior de los hogares, esto para agilizar el proceso de limpieza en cada colonia de la capital michoacana.

Asimismo, personal de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, Desarrollo Policial, Atención Física y Psicológica, Recursos Humanos y Financieros, así como de Asuntos Jurídicos, Control Vehicular y Soporte Técnico e Informática de la institución, coadyuvan en los trabajos de aseo en las áreas afectadas.

Los más de 100 elementos administrativos, apoyan en las labores de contingencia en las colonias Jacarandas, Agustín Arriaga Rivera, Tres Puentes e Industrial de la capital.

Los trabajos que mantiene la institución en coordinación con Protección Civil Estatal son intensificados en la zona, a fin de brindar todo el apoyo necesario a las y los morelianos.

La SSP mantiene a disposición de la ciudadanía el número 9-1-1, y la línea directa del secretario de Seguridad Pública que es 299-67-60, para solicitar o reportar cualquier emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest