Mantiene SSP operativo en regiones de Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Zamora

La Página

  • Las diversas labores operativas son encaminadas a garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene los trabajos operativos en las regiones de Lázaro Cárdenas, Apatzingán y Zamora, para inhibir hechos delictivos y preservar el orden.

Por instrucción del secretario de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, elementos de la Policía Michoacán realizan diversas labores de campo encaminadas a garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Durante las últimas horas, el despliegue operativo en estas regiones de la entidad, permitió asegurar siete vehículos con reporte de robo y recuperar un automóvil; asimismo, nueve unidades más fueron remitidas al corralón.

También, 89 personas fueron canalizadas a barandilla por alteraciones al orden público, y tres más puestas a disposición del Ministerio Público por la comisión de un delito.

Dentro de las acciones se decomisaron 35 gramos de sustancia granulosa con las características propias a la droga cristal.

Además, en presencia de personal de Tránsito y Movilidad, los automovilistas realizaron el despolarizado de sus unidades, arrojando un total de 127 hasta el momento.

El Gobierno del Estado, a través de la SSP no bajará la guardia hasta garantizar la paz en todo el territorio michoacano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest