La Página Noticias

Marco Antonio del Toro Carazo, rockstar del derecho penal

La Página

Conocedor de los vericuetos y las estaciones tortuosas de los juzgados de México, de las minucias, los tiempos y los recursos estratégicos en los juicios de gran calado que ha litigado, el penalista Marco Antonio del Toro Carazo, es reconocido por defender con éxito casos emblemáticos que muchos especialistas del amparo daban por perdidos.

Endurecido en el escarpado terreno del derecho penal al más alto nivel,  Del Toro Carazo y su despacho han logrado victorias jurídicas trascendentales en el país.

Por lo anterior ha sido contratado para llevar la defensa de casos complicados, con atención mediática  y algunos de naturaleza política.

Junto con su despacho fue contratado por Petróleos Mexicanos para conducir por parte del Gobierno Mexicano el proceso de extradición del exdirector de Pemex en el llamado Pemexgate, juicio  en el que fueron coadyuvantes.

Asesoró a ING en el conflicto Fertinal en materia de extradición, también participó en la defensa del cantante Alejandro Fernández contra Sony Music, defendió al líder minero, hoy Senador, Napoleón Gómez Urrutia y a la exlideresa del magisterio mexicano Elba Esther Gordillo.

Related posts

Celebra Nacho Campos asignación de recursos para nuevo hospital del IMSS

La Página

Alcaldes de Morelia y Tacámbaro plantean necesidades al gobernador

La Página

Gobierno municipal realiza con éxito tercera edición de Divertingo

La Página